Altavoz Portátil - JoyBox Karaoke Guitar 10W

REPRODUCTOR JOYBOX KARAOKE BLUETOOTH GUITAR BIWOND

29,90 €

Si no te conformas con escuchar música y lo tuyo es cantar y tararear tus temas favoritos, JoyBox Karaoke es tu compañero perfecto. Reúne todas las características que estabas buscando en unas dimensiones ideales para llevártelo a cualquier parte. Provisto de antena extensible y Radio FM con función de escaneo automático, almacena todas tus emisoras preferidas de manera totalmente automática y disfruta de un sonido sin interferencias.

Joybox te permite la reproducción desde cualquier medio , Bluetooth , SD , MMC , AUX (jack 3.5mm) y USB 2.0. Reproduce tu música o amplifica el sonido de tus vídeos a través de JoyBox , proporcionándote el volumen y la calidad que buscas.

Incluye dos entradas Jack 6.35mm para conectar dos micrófonos al mismo tiempo y disfrutar de una sesión de Karaoke en compañía. Provisto de regulador de volumen de micrófonos y efecto "Echo" para así conseguir un sonido profesional !!

También JoyBox Karaoke puede funcionar como el amplificador de tu guitarra, monta tu concierto en acústico en segundos, conecta micrófono y guitarra directamente a tu JoyBox Karaoke y disfruta de un sonido amplificado.

Llévatelo donde quieras, gracias a sus reducidas dimensiones (10x11.8x30cm) , JoyBox es el compañero perfecto para tus viajes , tus escapadas de fin de semana, la playa , el campo .... un todo terreno !!

Especificaciones:
Potencia de altavoz: 10W (5Wx2)
Frecuencia de respuesta: 20-20KHz
Señal de amplificación: >80Db
Dimensiones: 10x11.8x30cm

Contenido del pack:
Bateria 1000mAh (Interna)
Micrófono
Antena extensible
Cable Audio & Carga
Mando a distancia
Manual de Usuario

Productos relacionados