ASPIRADORA - POLTI AS820

Polti Lecologico AS820 - Aspirador sin bolsa, aspira solidos, Filtro Hepa ideal para personas alérgicas.

189,00 €

Características principales

Asa para transporte

El asa especial de Lecologico AS820 Compact integra la regulación de la aspiración electrónica de la potencia y los pulsadores del recoge-cable automático y apagado de la máquina.

Sistema de filtrado en 5 fases y Filtro Epa

El filtro Epa lavable retiene todo tipo de impurezas. Además elimina los ácaros y el polen.

Sistema Parking

Tomarse u na pausa nunca había sido tan cómodo, sólo sujetando el tubo prolongador a la parte inferior para que se mantenga en perfecto equilibrio.

Filtro de agua EcoActive Filte

El depósito extraíble de Lecologico usa la fuerza purificadora y natural del agua para atrapar el polvo. Además, es muy fácil de limpiar.

Amplia gama de accesorios en dotación

Cepillo Universal

Se adapta a cualquier tipo de superficie. La posición con las cerdas extraídas es la idónea para cualquier tipo de suelo duro o pavimento. La posición sin cerdas es la adecuada para alfombras y moquetas.

Cepillo Parquet

Cepillo especial para parquet con cerdas y ruedas suaves para superficias delicadas.

Boquilla

Indicada para la limpieza de superficies textiles como las juntas de sillones, sofás, colchones, asientos de automóvil.

Lanza

La lanza es indicada para aspirar a fondo en los puntos difíciles, como plieges de sofás, sillones, muebles forrados, asiento de automóvil.

Cepillo con cerdas naturales

Ideal para eliminar el polvo de todas las superficies del hogar.

Tubo telescópico

Tubo telescópico para función aspiracióan.

Bioecologico

Bioecologico es una solución natural desodorante y antiespumante que impide la formación de espuma en el interior del filtro de agua de Lecologico, garantizando así, un correcto funcionamiento del aparato.

Bolsa para accesorios

Bolsa para guardar ordenados los accesorios de Lecologico.

Aspirador con filtro de agua

A diferencia de muchos aspiradores tradicionales que con sus sistemas de filtrado obsoletos devuelven al ambiente parte del polvo recién aspirado, el filtro de agua, en combinación con la acción del filtro Epa retienen las impurezas al 99,99%. El polvo queda capturado en el agua: el extraordinario Eco-Active Filter funciona generando un torbellino de agua especial que empuja el polvo hacia el fondo del depósito y la retiene dentro, sin dejarla que vuelva a escapar.

British Allergy Foundation Seal of Approval

Los ácaros y las alergias

Lecologico es más que un aspirador. También purifica el aire.

El aire que sale del aspirador es más limpio porque no contiene polvo, y es más sano porque está perfectamente purificado. Un prestigioso instituto británico que se dedica al estudio de las alergias "British Allergy Foundation", ha concedido su sello de aprobación a todos los modelos de Lecologico como productos eficaces para eliminar a los ácaros.

Productos relacionados