Sobre nosotros

¡Hola! Mi nombre es Pedro, si alguna vez has visitado nuestra tienda en La Laguna ya me conoces, para los que aun no lo han hecho, les detallo brevemente quien soy y cuál es nuestra pequeña gran historia como empresa.

Desde 1985 estoy vinculado a la venta de electrodomésticos, trabajando para empresas del sector muy fuertes en Tenerife, por diversas circunstancias en 1999 decidí crear mi propio negocio, con mucha ilusión en este nuevo proyecto que lógicamente tendría que estar vinculado al mundo de los electrodomésticos, en el cual poder volcar toda mi experiencia con el objetivo de ayudar a nuestros posibles clientes en la elección y compra.

Creamos, y cuando digo "creamos" es porque detrás de esta empresa está mi familia, que han sido y son muy importantes en este proyecto, a los que debo mucho y de los cuales estoy muy orgulloso, sin el apoyo de ellos este proyecto nunca hubiera sido posible. Como decía, creamos esta empresa de la nada, primero elegir una ubicación, luego un local céntrico en mi ciudad, La Laguna, y nuestros primeros pasos fueron en un pequeño local situado en la calle Herradores, casco histórico, en el pasaje de los antiguos Multicines Aguere, era pequeño, pero con mucha imaginación, esfuerzo y dedicación, luchado con la falta de espacio para exponer todo lo que nos hubiera gustado, pero a base, como decía, de imaginación salimos adelante, adquiriendo más experiencia, nuestra propia clientela, todo gracias al servicio al cliente, no solo en asesoramiento y ayuda en la compra sino también en el mantenimiento y búsqueda de soluciones adecuadas a cada persona, cada hogar. Aún recuerdo aquellas tardes y la cola del cine que recorría el pasillo hasta la calle, pasando por delante de la tienda, y el murmullo de la gente mientras esperaban a la compra de su entrada…algunas preguntaban: "tienes de esto y de aquello!!"...era divertido.

En el año 2004, ahora con más experiencia, sobre todo como empresario, con la necesidad de crecer, de ampliar la exposición y teniendo en cuenta que la peatonalización del casco histórico de La Laguna nos limitaba a la hora de los repartos y acceso por parte de nuestros clientes y proveedores, nos vimos en la necesidad de ampliar nuestra exposición y nos trasladamos de local a una zona cerca del centro, cerca de nuestra pequeña tienda, pero con tráfico rodado con el fin de facilitar las compras a nuestros clientes, y a nuestro transporte y proveedores el acceso a la tienda, facilitar la recogida, tanto el gran electrodoméstico como el pequeño. Adquirimos un local en la calle Seis de Diciembre en el número 14, esquina con Núñez de la Peña. Fue todo muy ilusionante porque disponer de más metros cuadrados y poder exponer mas mercancía nos dio la posibilidad de crecer más, el lugar también nos ayudo porque hoy por hoy es una de las calles más transitadas de La Laguna, eje desde la entrada a la ciudad por el norte hasta el centro de la misma. Aquí nos consolidamos con tienda de referencia en La Laguna y nuestra publicidad en radio y medios escritos no dio relevancia en otros puntos de la isla, de los cuales recibimos muchos clientes. Quizás nos recuerdes por los textos de nuestra publicidad…..aquello de "pregunta por Pedro!"

En 2014 se nos brinda la posibilidad de crecer un poco más y nos trasladamos a un local mucho mayor a solo 30 metros y en la misma calle Seis de Diciembre pero en el número 9 y justo enfrente de la entrada al Mercadona, uno de los supermercados más importante y visitado del centro de la ciudad. Nuestra exposición ahora está mejor configurada, cada producto en su lugar, bien situado, al alcance de todos nuestros clientes y con mas unidades expuestas, con un almacén en la propia tienda que nos permite servir el producto sobre la marcha, acortando los plazos de entrega. La fachada de este centro es amplia, despejada y muy luminosa lo que nos proporciona vistosidad y numerosas posibilidades a la hora de mostrar al exterior nuestros mejores y atractivos productos, nuestras espectaculares ofertas y promociones. Ahora nos sentimos cómodos cuando desarrollamos nuestra labor diaria, nuestro trabajo, ayudando a las personas que se acercan por la tienda en busca de consejo, de cubrir cualquier necesidad para su hogar, de ayuda en la toma de decisiones para su compra.

Esta es nuestra tienda, simple y a la vez muy completa donde podrás encontrar todo aquello relacionado con nuestro sector, cualquier electrodoméstico, sus accesorios, complementos, repuestos, etc. Estaremos encantados de atenderte, y ayudarte en la compra de tus nuevos electrodomésticos. Asesorarte en la elección o en la solución para el que ya tienes en casa.

Además contamos con el respaldo de un gran grupo de compra, el más importante de canarias: Acadesa, que a su vez nos integra dentro del grupo de compra más importante del país y de Europa: Expert. Es un orgullo para nosotros pertenecer a esta gran familia. Esto supone un respaldo muy importante a nuestro trabajo y en consecuencia a nuestros clientes, inmensa variedad de productos, inmejorable garantía, servicio de excelencia, seriedad, responsabilidad, etc. Nuestros colores rojo y azul de Decasa se suman al amarillo y azul de Acadesa y al naranja y negro de Expert, juntos seguro que te ofreceremos el mejor servicio que te mereces.

Ahora en 2015 estamos preparados para atenderte en nuestra nueva página web, no pretendemos grandes cosas, nos conformamos con dar el mismo servicio en la red que el que damos en nuestra tienda física. Esta tienda virtual pretende ser el reflejo de nuestro servicio, esperamos ayudar y aconsejar de igual forma que lo hacemos físicamente, lo mas importe es que cuentes con nosotros para encontrar lo que buscas, lo que necesitas y que sea para ti una experiencia positiva…no dudes en llamarnos al 922 26 65 72 o contactar en nuestro correo electrónico info@electrodomesticos-decasa.com para que resolvamos cualquier cuestión que se te plantee.

 "Un cliente sonriendo es un cliente casi conquistado!" sonríe con nosotros, cuenta con nosotros.

Pedro Nicolás Glez. Ceballos