AURICULARES - JBL T225 BLUETOOTH WHITE

T225

Muévete libremente con auriculares de botón que van contigo a todas partes y permanece conectado sin cables que te aten. Tanto si vas a usarlos con un dispositivo Android/iPhone, los auriculares de botón JBL te mantienen cubierto con su función TWS

69,00 €

JBL con un sonido de bajos limpios.

La libertad sin cables
Enredados en tu bolsa, atrapados en ,tu chaqueta o atascados en ,tu pelo, los cables pueden interponerse en su camino. Disfruta de una total libertad sin cables con los auriculares inalámbricos JBL TUNE 225TWS.

Escucha durante más tiempo
 Con hasta 25 horas de autonomía de la batería puedes escuchar tu música favorita ,todo el día y toda la noche.
Ya sea oreja o ambos
¿Oreja izquierda, oreja derecha, ambas orejas? La potencia de la conexión Dual te da la opción de disfrutar sin problemas de la música o hacer llamadas con uno o dos buds. Ten la batería siempre a punto ,ya que puedes mantener un auricular cargando, mientras usas el otro.

Emparejado bluetooth rápido
Gracias a la rápida conexión habilitada por Google, tu Tune 225TWS estará conectado a tu dispositivo Android en el momento en que los saques de la carcasa. También puedes emparejar diferentes dispositivos con solo tocar la pantalla de los dispositivos.

Estuche de carga elegante y práctico
El estuche de carga para JBL TUNE 225TWS está diseñado cuidadosamente como los auriculares que sostiene, con una forma inspirada en una piedra de río, un cuerpo suave y una tapa curva que se abre fácilmente.

Productos relacionados