TERMOVENTILADOR 1000/2000W GIRATORIO CECOTEC

59,00 €
CECOTEC
05823
Disponible
  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

Calefactor cerámico con 2000 W de potencia que gracias a su Ceramic Technology es capaz de conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado. Gracias a su motor DC, su funcionamiento es totalmente silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el calefactor en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión.

Su área de cobertura es de hasta 20 m2, equivalentes a un volumen de 45 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños…

Es capaz de oscilar a 45º, que junto con sus 50 cm de altura, le permite repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.

Gracias a su termostato regulable, cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades. Su uso sencillo con 1 ruedecilla permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento.

Adecuado para cada situación, este calefactor cerámico cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad para su traslado entre estancias. Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.

05823

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar