MARCO FOTO DIGITAL 10"IPSTACTIL WF FRAMEO DENVER

99,90 €
DENVER
PFF1011W
Disponible
  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

Acerca de este producto

【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1011 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.

【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.

【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 10 pulgadas. Resolución 1280x800 (formato 16:10) que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional

【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.

【Almacenamiento para miles de recuerdos】: Memoria de 8 GB que te permite guardar miles de imágenes directamente en el marco de fotos digital.

【Cambia de fotos automáticamente】: Puedes ajustar el tiempo de visualización de las imágenes y videos, para que se cambien automáticamente en un intervalo de entre 10 segundos y 30 minutos.

PFF1011W

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar