ENCHUFE INTELIGENTE MONITOR CONSUMO MEROSS

14,90 €
MSS310
Disponible
Cantidad

Imprimir
  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

El enchufe inteligente Meross MSS310 ha sido diseñado cumpliendo plenamente con todos los criterios de eficiencia y funcionalidad, gracias sobre todo a una estética sencilla ya la posibilidad de poderlo utilizar en muchos ámbitos.

Las dimensiones del artículo de 13,8×8,6×7 centímetros contribuyen notablemente a dar vida a un producto fácil de utilizar y no excesivamente voluminoso, asegurando que se respetan todos los criterios de ergonomía y de uso cotidiano.

Además, el artículo tiene innumerables funciones adicionales que simplifican mucho su uso, gracias sobre todo a la esmerada implementación de controles de voz especiales que ayudan al usuario a resolver todos sus problemas sin realizar diversas tareas.

Diseño del dispositivo

Diseño de enchufe Meross MSS310

Diseño de enchufe Meross MSS310

El enchufe inteligente Meross MSS310 es sencillo y funcional, con recubrimiento de plástico y fácil de instalar, no requiere ninguna habilidad técnica o informática especial para garantizar su pleno funcionamiento.

El peso total del artículo es de 240 gramos, por lo que también es convenientemente ligero y fácil de introducir en el enchufe, sin estresar demasiado la resistencia con un peso inadecuado o fuera de lo normal.

Además, el color blanco confiere al artículo un diseño mínimo y adecuado para cada tipo de circunstancia, asegurando que el enchufe inteligente se adapte perfectamente al entorno, tanto estéticamente como desde el punto de vista de la funcionalidad.

Muchos pequeños detalles que, sumados, se combinan para hacer del enchufe inteligente Meross MSS310 un producto interesante para comprar para hacerte la vida más fácil utilizando las innumerables herramientas que la tecnología pone a disposición de todos los usuarios.

Las principales características del zócalo inteligente Meross MSS310

Meross MSS310 insertado

Meross MSS310 insertado

Entre las muchas características que ofrece el enchufe inteligente, también es importante mencionar el modo de control remoto, un medio a través del cual es posible un control unificado de todos los enchufes inteligentes de la casa gracias al uso del smartphone.

Además de la posibilidad de unificar el control de los enchufes, también es importante tener en cuenta que es posible programar el temporizador, escogiendo de manera autónoma el encendido y apagado de cada lámpara de tu casa.

La gestión de la luz doméstica es un factor importante: entre los numerosos gastos a afrontar diariamente, de hecho, el de la luz es sin duda la más cara, afectando especialmente a las finanzas por derroche y consumo.

Tener la posibilidad concreta de controlar la luz, por tanto, resulta de fundamental importancia para conciliar tanto lo útil como lo agradable: por un lado se puede ahorrar dinero, y por otro se evita un consumo de energía innecesario , que hoy en día son. un gran problema para el planeta.

Controles inteligentes

El enchufe inteligente Meross MSS310 ha sido especialmente diseñado para ser controlado a distancia mediante órdenes de voz, simplificando el trabajo del usuario por un lado y ampliando el rango operativo de los dispositivos activados por voz.

Este enchufe inteligente está diseñado para ser compatible con varios altavoces inteligentes del mercado, como Alexa, Google Assistant o Siri.

Las principales ventajas de esta compatibilidad se fundamentan, en la práctica, en las innumerables órdenes que deben darse: se podría decir, por ejemplo, pedir encender las luces del dormitorio, encender el ventilador si hace demasiado calor o simplemente bajar la intensidad de la luz doméstica; para favorecer un ambiente relajante.

Todo lo que habrá que hacer es simplemente conectar el enchufe inteligente a la alimentación y, a continuación, proceder a la configuración del dispositivo que no requiere habilidades técnicas especiales.

Mandos a distancia

Este producto, diseñado por expertos para poder ser un instrumento al alcance de todos, puede ser comprado y utilizado con seguridad incluso por aquellos que no disponen de altavoces inteligentes para activarlos con mando de voz.

Quizas te interese  Sonoff S20: revisión de la toma eléctrica inteligente

En este sentido, de hecho, cabe destacar que este modelo de enchufe inteligente también se puede activar a través de una aplicación remota, sin que, por tanto, deba precipitarse a comprar un dispositivo de Amazon para poder disfrutar al máximo de sus características.

Mediante la instalación de la aplicación Meross, de hecho, será posible configurar de inmediato el zócalo según sus necesidades mediante la selección de funciones como la programación y la función de temporizador.

De esta forma, de hecho, es posible programar el encendido o apagado de las luces de una habitación, teniendo literalmente a mano todo lo que es la gestión de los aparatos de tu casa.

Cómo instalar el zócalo inteligente Meross MSS310

La instalación del enchufe inteligente, al contrario de lo que se podría pensar, no es nada difícil ni complicada: de hecho, bastará con seguir simplemente el procedimiento guiado y también ilustrado a través de aplicación, que proporcionará información sencilla pero fundamental para poder empezar a utilizar el dispositivo de inmediato, sin encontrar problemas de gestión particulares.

La instalación, de hecho, no requiere habilidades técnicas particulares, dando así incluso a los menos experimentados la posibilidad de configurar su enchufe inteligente y disfrutar así de las innumerables funciones disponibles.

Además, el enchufe inteligente no requiere ningún concentrador especial (es decir, cables de conexión que provienen de redes de Internet o del ordenador), simplificando aún más los procedimientos de instalación y uso del aparato.

A través de la aplicación, pues, también se podrá ver un cómodo vídeo explicativo si tiene problemas con la instalación.

Tiempo necesario: 3 minutos.

Para configurar el Meross MSS310 debe seguir estos pasos:

Descarga la aplicación Meross

Versión para iOS – Versión para Android

Abra la aplicación y haga clic en «Instalar ahora»

Seleccione «Smart Plug» con el icono que representa el MSS310

Desplácese por la lista de dispositivos presentes y localice su dispositivo. (Este paso podría ser mejorado por los desarrolladores)

Conecte el enchufe inteligente y pulse el botón de arranque

Compruebe el LED y continúe con la configuración

Conecte el smartphone a la red Wifi del dispositivo

La aplicación muestra claramente el paso a seguir según el sistema operativo

Introduzca la contraseña de su conexión Wifi

Personaliza el icono y el nombre

Elección de nombre e icono para una mejor experiencia de usuario

Políticas y sistemas de seguridad

Al tratarse de un dispositivo especialmente arriesgado porque está sometido a innumerables tensiones, es fundamental prestar la debida atención a la seguridad. En este sentido, el enchufe inteligente Meross MSS310 se configura como la mejor solución, puesto que está diseñado según todos los criterios adecuados para garantizar su pleno funcionamiento.

El producto está certificado CE y ROHS, hecho con materiales ignífugos. El mayor riesgo, en estos casos, es precisamente el de un incendio que pueda poner en peligro grave la vida de uno y la de los otros ocupantes.

Para que esto no suceda, el dispositivo se ha diseñado con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incendio, adoptando materiales que no favorezcan su evolución. Mediante unos sencillos pasos, por tanto, podrás comprar un producto que ponga la seguridad y la satisfacción del cliente en el centro de todo.

Contenido del paquete

Dentro del paquete de toma eléctrica encontramos:

1x conector WiFi inteligente

1x manual de usuario (también en italiano)

Básicamente, no hace falta más: sólo hay que enchufar el enchufe; mientras que para la configuración es suficiente con descargar la aplicación oficial y seguir las instrucciones.

Especificaciones técnicas

Marca: Meross

Modelo: Meross MSS310

Tipo: conector schuko WiFi inteligente con monitor de energía

Medidas: 6,7 x 6,7 x 5,9 cm

Estándar inalámbrico: IEEE 802.11 b/g/n, 2,4 GHz, 1T1R

Seguridad inalámbrica: admite WEP 64/128 bit, WPA-PSK / WPA2-PSK (no admite WiFi empresarial)

Fuente de alimentación: 100-240V ~ 50/60Hz, 16A

Revisión del zócalo inteligente Meross MSS310: de un vistazo

Para concluir, por tanto, es posible afirmar que comprando uno Enchufe inteligente Meross MSS310 es la mejor solución si quieres tener el control total de los distintos dispositivos de tu casa, aprovechando también el importante soporte que ofrece la tecnología gracias a los teléfonos inteligentes o los altavoces inteligentes.

Tanto si se trata de encender las luces sin moverse del sofá como si se trata, más bien, de controlar el encendido y apagado de televisores y otros dispositivos, el enchufe inteligente se configura como una valiosa ayuda en tu casa.

Su uso, de hecho, se convertirá casi en una especie de automatismo, ni siquiera se dará cuenta de su presencia real en casa gracias a su diseño elegante y capaz de adaptarse perfectamente al entorno doméstico, sin desfigurarse ni desordenarse nunca.

Pocos y sencillos elementos esenciales que sumados dan vida a un aparato completo a trescientos sesenta grados, útil para cualquier tipo de necesidad.

MSS310

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar