Chat

ALTAVOZ PORTATIL - SONY GTKXB7 ROJO

 SISTEMA ESTEREO (BT, NFC, EXTRA BASS, LUCES LED, EFECTOS DJ)

269,00 €

Añadir a mi wishlist

Calcula tu crédito al final del proceso de compra


Más información del producto

GTK-XB7

El alma de la fiesta.

Dale ese toque de festival a cualquier fiesta con este potente sistema compacto. EXTRA BASS y las luces del altavoz se combinan para crear un entorno de discoteca perfecto para las fiestas en casa.

Una fiesta portátil

Llévate la fiesta contigo allá donde vayas, gracias a las asas de transporte y a su diseño compacto. Puedes disfrutar de la misma calidad de sonido excelente de forma vertical u horizontal con una configuración bidireccional flexible.

Diseño de caja única para la máxima portabilidad

Llévate el GTK-XB7 contigo gracias a su diseño de caja única y empieza la fiesta en cualquier parte. Tanto si has quedado con tus amigos en casa o vas a una fiesta, el diseño compacto incorpora un asa que te permite transportarlo fácilmente.

Las luces LED contribuyen a crear un ambiente festivo

Utiliza las luces discotequeras de los altavoces con iluminación LED para animar la fiesta. Los altavoces con iluminación LED incluyen varios patrones multicolor, que van desde el blanco puro al arcoíris. Al sincronizarse con el ritmo de la canción, la potencia y velocidad de pantalla LED se acoplan al ambiente musical.

Personaliza tu configuración con la aplicación SongPal

Diviértete con los ajustes festivos desde la pista de baile gracias a la aplicación SongPal. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de control inalámbrico para todos los ajustes de fiesta. Cambia los patrones de luces, activa los efectos de DJ y configura los ajustes de ecualizador para animar el ambiente. También puedes seleccionar tus listas de reproducción favoritas en un USB y colocarlas en la cola de reproducción, sin necesidad de estar en la cabina de DJ.

Las luces LED contribuyen a crear un ambiente festivo

Utiliza las luces discotequeras de los altavoces con iluminación LED para animar la fiesta. Los altavoces con iluminación LED incluyen varios patrones multicolor, que van desde el blanco puro al arcoíris. Al sincronizarse con el ritmo de la canción, la potencia y velocidad de pantalla LED se acoplan al ambiente musical.

Una transmisión Bluetooth de mayor calidad con LDAC

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de la mayor calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Al triplicar los datos transmitidos, LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música.

Diseño bidireccional para una configuración flexible

La flexible configuración bidireccional te garantiza un audio de salida excelente, independientemente de donde coloques el sistema. Colócalo en posición horizontal para simular el clásico diseño de radiocasete o en posición vertical si no dispones de mucho espacio. Un sensor integrado optimiza el modo mediante el que se procesa el sonido para lograr un sonido estéreo con cualquier configuración.

EXTRA BASS potencia cada línea de grave

Pulsa el botón MEGA BASS para aumentar seriamente la potencia de las frecuencias bajas en tu música. Refuerza las líneas de graves a fin de crear un sonido más potente. Pulsa el botón para activar el modo y déjate llevar por el contundente sonido de los graves.

Party Chain te permite ampliar el sistema de altavoces

Más potencia para tu sistema de sonido. Conecta varios sistemas estéreo en cadena para conseguir mayor potencia de audio. Activa un dispositivo para que actúe como "anfitrión de la fiesta" y sincroniza música con el resto de sistemas en la cadena.

Transmisión NFC y Bluetooth

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth prescinde de las conexiones mediante cables y de las secuencias de configuraciones complejas. Simplemente toca el dispositivo con NFC con los auriculares para conseguir una conexión rápida y perfecta. A continuación, comienza a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth y listo.

DSEE restaura los detalles

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación de CD original.

Puerto USB reproductor

El puerto USB te permitirá conectar un USB, smartphone, tablet o portátil para reproducir todos tus archivos digitales. Compatible con los formatos MP3, WMA y WAV, podrás llevarte la fiesta y tus listas de reproducción favoritas a cualquier parte.

ClearAudio+

Exclusivo de Sony, ClearAudio+ ajusta automáticamente los ajustes de sonido para enriquecer la experiencia auditiva. Al reunir la experiencia en tecnologías de procesamiento de señales digitales, ClearAudio+ es capaz de optimizar el audio para proporcionar un sonido de alta calidad y nitidez uniforme, tanto si estás jugando a la consola o disfrutando de música o películas.

Productos relacionados