Email

SMARTWATCH - AMAZFIT GTR 42MM PINK

Elegante diseño de cerámica y metal | Pantalla AMOLED 326 ppi

Batería de larga duración | Sumergible a 50 metros | 12 modos de deportes 

129,00 €

Añadir a mi wishlist

Delgado y ligero.
Potente y lleno de color

El Amazfit GTR 42 mm cuenta con un cuerpo ligero pero muy resistente de aluminio de un grosor de 9,2 mm, lo que hace que sea mucho más ligero que 6 folios A4*. Con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino de alta dureza, el reloj parece mucho más ligero y delicado. El reloj está disponible en 4 colores diferentes: Negro Cosmos, Rosa Flor de Cerezo, Blanco Luz de Luna y Rojo Coral, además de la edición especial «Glitter» con 60 circonitas austriacas. Los puedes combinar con varias correas ligeras de diferentes colores, para que le des un toque persona

Return

AMOLED Display with Elegant Watch Faces

Amazfit GTR 47mm

Pantalla AMOLED de 1.39"

con 326 PPI

Amazfit GTR 42mm

Pantalla AMOLED de

1.2" con 326 PPI

Pantalla AMOLED de 326 PPI con una esfera muy elegante.
Para una experiencia más cómoda y única

Increíble pantalla AMOLED de 326 PPI que hará que no dejes de mirar el reloj. Puedes elegir entre una amplia gama de interfaces, para que tu Amazfit sea muy original.

Aviso: Lanzamos continuamente nuevas interfaces originales para tu elección.

Una batería revolucionaria de 24 días de duración.
Ya no tendrás que volver a preocuparte de quedarte sin batería

Un chip avanzado de bajo consumo de batería, un diseño de circuitos mejorado y una optimización en el consumo de batería, hacen que el Amazfit GTR pueda durar por más de 3 semanas.

Aviso: Los datos de duración los mide en Huami Science and Technology Sports Laboratory. En la práctica, la duración de la vida útil de la batería depende de muchos factores como los ajustes, la operación y el uso en el ambiente, los cuales pueden diferir de los datos del laboratorio.

Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión.
Tu mejor aliado tanto para hacer bici de montaña como para nadar en mar abierto

Amazfit GTR es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de la más alta tecnología, para que no tengas que preocuparte si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.

water-top.png?v=bb2c1csection-6-watch.png?v=58c09bwater-bottom.png?v=5c66d8
Sumergible hasta 50 metros de profundidad (5ATM) Adecuado para: No adecuado para:
- Chapuzones
- Nadar
- Lluvia y nieve
- Snorkel
- Ducha a temperatura normal
- Buceo
- Movimientos en el agua de alta velocidad
- Submarinismo

Aviso:
1 El reloj es sumergible hasta 50 metros de profundidad en conformidad con la norma GB/T 30106-2013 / ISO 22810:2010. Amazfit GTR ha pasado todas las pruebas del Centro Nacional de Inspección y Supervisión de Calidad de los Relojes y ha obtenido el siguiente número de informe: QT1906052QT1906054.
2 Las correas de silicona y cuero doble no se pueden usar para nadar. Si lo necesitas para nadar, puedes comprar una correa normal de la serie de correas de colores de Amazfit.
3 Para aumentar su vida útil, seca el reloj en cuanto hayas salido del agua.

12 modos de deportes, desde nadar hasta esquiar.

Amazfit GTR te ofrece 12 modos de deportes, para actividades de la vida diaria como caminar, correr, nadar, excursionismo o esquí para que puedas controlar tu ejercicio y mejorar con el tiempo.

sport.png?v=1343c4

Ejercicio + Salud + Vida diaria.
Un sistema de control de la frecuencia
cardíaca muy avanzado a escala completa

Amazfit GTR, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. No solo ofrece un control de la frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpido durante 24 horas, sino que también cuenta con alertas de vibración y un control de la frecuencia que indica el pico más alto y más bajo durante el ejercicio, además de un registro y exhibición de la quema de grasa, para que tus ejercicios sean más eficientes y saludables.

Cuenta tus pasos, mejora tu sueño y reproduce música:
Es todo lo que necesitas en tu día a día

Siempre que lleves el Amazfit GTR, contará tus pasos y la cantidad de ejercicio que haces por el día. Cuando te duermas, hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil c

Productos relacionados