Email

SILLA GAMING - MARS MGC118BY NEGRO/AMARILLO

La MGC118 proporciona una comodidad increíble gracias a su diseño ergonómico inteligente y materiales de primera calidad. Con un respaldo optimizado para proteger tu espalda y un reposacabezas acolchado para largas sesiones gaming.

99,00 €

Descansa la espalda y siente la mejor comodidad

  • 9 colores
  • Reposacabezas acolchado
  • Diseño cómodo y resistente
  • Pistón de Clase 4
Diseño gaming ultraconfortable

DISEÑO GAMING ULTRACONFORTABLE

La forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego.

DISEÑO Y COMODIDAD

La forma de la MGC118 está perfectamente diseñada para equilibrar un aspecto gaming y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla

9 COLORES PARA ELEGIR

Puedes escoger el color que más te guste para tu MG118: rojo, verde, azul, naranja, amarillo, morado, rosa, blanco y negro. ¡Elige la que más se adapte a ti y consigue el mejor aspecto para tu setup!

Materiales de alta calidad

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

La MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta. Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero.

Durabilidad máxima

DURABILIDAD MÁXIMA

El pistón de Clase 4 y las ruedas de la MGC118 son ultrarresistentes y la protegerán del uso continuado que requiere una silla gaming: todos los componentes de la MGC118 han sido trabajados exhaustivamente para ofrecer un asiento profesional para todo tipo de jugadores.

Triple capa con doble acolchado

TRIPLE CAPA CON DOBLE ACOLCHADO

Exclusivo sistema de doble acolchado con espuma de densidad dual, combinando suavidad y firmeza en un mismo diseño para proporcionar el máximo confort y cuidar de tu espalda durante horas:
1- Capa de piel sintética para recubrir el sistema de acolchado y proporcionar un tacto suave y resistente
2- Capa superficial de 24kg/m3 de densidad de sensación suave para lograr una adaptabilidad máxima y una recuperación progresiva del acolchado.
3- Base de alta densidad de 60kg/m3 con mayor firmeza que las sillas convencionales, diseñada para ofrecer un apoyo mejorado reduciendo los puntos de presión en la espalda.

Productos relacionados