RATON GAMING LED RGB 12000DPI C/CABLE G LAB

34,90 €
KULTNITROCORE
Disponible
Cantidad

Imprimir
  • Política de privacidad
    Política de privacidad
  • Envío y transporte
    Envío y transporte
  • Política de devolución
    Política de devolución

DISEÑADO PARA JUGADORES COMPETITIVOS. El mouse para gaming Kult Nitrogen CORE te ofrece una precisión extrema para lograr la máxima eficiencia de juego. Su sensor optico Avago 3325 de última generación te permite ajustar la sensibilidad de hasta 10000 DPI a través de 8 pasos. ¡Puedes cambiar la frecuencia de actualización hasta 1000Hz para una capacidad de respuesta excepcional! Con una aceleración máxima de 20G, este ratón te asegura un seguimiento perfecto de todos tus movimientos más rápidos.

RGB 16.8 MILLONES DE COLORES. El Kult Nitrogen CORE te permitirá elegir entre 16-8 millones de colores para una luz de fondo vívida y resplandeciente que varía según tus deseos. Gracias a su software, sólo compatible en Windows, también puedes elegir entre los 11 efectos de retroiluminación. Puedes cambiar el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación. Este mouse para juegos alegrará tu escritorio y puede coincidir con los colores del resto de tu configuración de juego.

11 BOTONES PROGRAMABLES. Aprovecha al máximo todas las características del ratón Kult Nitrogen CORE gracias a su software de personalización. Podrás programar cada uno de los 11 botones del ratón y guardar perfiles para cada juego. Asigna macros para cada botón y realiza acciones complejas en tiempo récord con un solo clic. ¡Eso es una gran ventaja sobre tus oponentes! Ahorra tiempo para ajustar tus DPI, efectos de luz y accesos directos de Windows.

DISEÑO ERGONÓMICO + PESO MODIFICABLE. Un buen agarre es esencial para jugar en las mejores condiciones posibles. El Kult Nitrogen CORE ofrece una forma ergonómica para una comodidad absoluta incluso después de varias horas de juego. Con este mouse ultraligero, puedes cambiar el peso de 105 a 120g gracias a 3 pesos adicionales de 5g. Este mouse se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano. Su revestimiento suave al tacto y sus agarres laterales de silicona proporcionan un agarre perfecto.

DURADERO + GARANTÍA DE 2 AÑOS. En THE G-LAB, probamos todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no es adecuado para ti, Amazon te permite devolverlo en un plazo de 30 días, de forma gratuita, y obtener un reembolso completo. Este mouse para gaming está garantizado por 2 años. Muy atentos a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará allí para ayudarte si es necesario y responder dentro de las 24 horas.

KULTNITROCORE

Sin valoraciones en este momento.

Debes Iniciar sesión para valorar